18.4.11

kumbi kukumbian bags











¿one of each?

kumbi, kumbi





xxx
 

6 comments:

  1. El último bolso me encanta. Es super original.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Me quedo con el blanco y piel. Por cierto ¿dónde te metes? He visto que han cambiado tu perfil en FB. Ahora no sé dónde comentarte, jeje...Un abrazo, espero que si ha habido cambios fuesen para bien, tu bien.

    ReplyDelete
  3. Estheria, bonita!!! Te estube escribiendo desde Dreivip pero deberías ir muy liada! :P
    Estoy en "proceso" de cambio, podemos contactarnos por aquí!!! :) Bloggers, bloggers!
    Y sino me encantaría que me siguieras en el nuevo portal donde estoy, se lanza a finales de Mayo, te mantendré informada! ;)

    xxx

    ReplyDelete
  4. Hola guapa,
    cuantas novedades, pues yo me quedaría con el blanco o con el rojo!
    un beso

    ReplyDelete
  5. Más te vale que me mantengas informada, jajaja... Dreivip ya no es lo mismo sin tí!! Jajaja... Pues imagina que de repente me veo "tu" perfil de FB con otro nombre!!! Jajaja... Estuve a punto de mandarle un interno: "¿Tú quién eres? y....¿qué has hecho con mi Idoia?" Jajaja...
    Espero que vaya perfecto.

    ReplyDelete
  6. Claro, lo haré!!! Serás de las primeras!!! ;) Un beste guapisima que ya te echaba de menbos eh! MUAAAA!

    ReplyDelete