5.12.10

matter

Just thinking with how many things I could wear it, I become crazy. Flaming lips as a soundtrack and so many looks, dreams, ideas.. in my mind. Crazy. It's just matter of luck to get the Mulberry purse from the blog Cristina Martins. How awesome can become this little thing called blog. Its just giving me....










Last week I did the folly to visit asos.com. All the boots are from there. I'd love they were in here... LOL. LOve&Peace from one of the best Vogue cover I've never seen. Vogue Paris. I'd LOve to go París this year. Peace from this Dimange to everyone.

Its matter of luck. Its matter of love.

xxx

Sólo pensar en todas las cosas con las que me lo podría combinar me vuelvo loca. Suena Flaming lips  de fondo y tengo tantas ideas, tantos looks y tantos sueños en mente.... Qué locura. Es sólo cuestión de suerte conseguir el Mulberry que Cristina Martins sortea en su blog. Y vuelvo a pensar que increíble puede llegar a ser todo esto.... Es como un sentimiento de que simplemente me aporta...
Cometí la locura de entrar en asos.com (las botas son de ahí) y me enamoré de la portada de Vogue París del mes de Noviembre. Peace&Love. Y paz para esta mañana de Domingo. Es cuestión de suerte y es cuestión de amor.
Bss!

2 comments:

  1. la portada: me chifla
    las martins en rosa: las quiero
    la chaqueta negra: la ne-ce-si-toooooo

    ReplyDelete
  2. En el bolso estoy también, espero que si no puedo ser yo, sea para una conocida. La falda es preciosa, ¿has visto las de Sfera? me parece irreal....como un vestuario de esos cuentos de haditas con alas...La portada, sin palabras...

    ReplyDelete